Rajoy gobernará con una sólida mayoría en el Congreso al contar con PSOE, C´s.

El Presidente en funciones que pronto perderá el apellido, gobernará con tranquilidad en una legislatura en la cuenta con los apoyos más que necesarios en lo que los populares consideran “fundamental”, como “recortes” y sumisión a los dictados de Bruselas a los que las formaciones naranja y socialista han demostrado su “sintonía” con el PP.

rajoy

Hay tranquilidad por fin en La Moncloa, lo importante está asegurado. Los asuntos claves del Estado no están en peligro con el espaldarazo en modo abstención del Comité Federal del PSOE al Gobierno de Rajoy. La comunión en asuntos europeos y financieros es de trayectoria demostrada. Lo demás son flecos sin importancia y darán guerra pero de bajo nivel. También respiran tranquilos los organismos internacionales y Europa, en general, está satisfecha.(Quizá los votantes del PSOE piensen de otra manera).

La mezcolanza de siglas es ya un hecho incuestionable, son lo mismo porqué hacen lo mismo. Lo demás es puro maquillaje. La imágen esperpéntica es la de Rajoy (como no) felicitando al PSOE por su decisión. De C´s sabíamos que no tenían criterio propio, son el PP 2.0. Lo del PSOE es más sangrante por su papel de alternativa que acaba de tirar al barro de la connivencia.

 

Jesús López.

jesuslopez@laplataforma.orgcropped-cabeceraplataforma1.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s