The Walking Dead ha vuelto a lo Grande.

tumblr_nwnnnrtbsh1r1gcm0o6_500

(Aviso: Contiene Spoilers)

El último capítulo de la temporada 6 nos dejó con el alma en vilo. Sabíamos que uno de la banda de Rick moría. Lo que no sabíamos era que este primer capítulo de la nueva temporada iba a ser con mucho el más gore de todos los tempos en The Walking Dead. Con sorpresas y cambios de rol entre los protagonistas que van a llevar al grupo a vivir una casi inédita situación (casi inédita por que con el “Gobernador” ya se vivió algo parecido) pero esta vez más duro. Asi que el Gobernador es un niño de 5 años al lado de Negan.

the-walking-dead-promotes-four-cast-members-to-series-regula_jhet-640

El capítulo ha sido la repera. Vamos, CAPITULACO. Como los que me gustan. No esos de 35 minutos de conversaciones lentas y un poco de acción. Quizá ha sobrado un poco de gore, pero es que es ¡¡¡¡¡The Walking Dead!!!!!! El Negan ese es una pasada de sádico. Un psicópata de los cojones que ha dado a diestro y siniestro. Ha puesto a Rick en un brete. Ha ido a por él sabiendo que si dominaba al líder, dominaría a los demás. Para doblegarlo ha tenido que matar a dos, uno de ellos estaba desde el principio. A un tercero, al final del capítulo se lo lleva en “prenda” de buena voluntad del grupo. Una pasada vamos.

tumblr_o4lo2pKhPy1qjfojfo3_1280.gif
El ya famoso bate de Negan. Con el que han muerto dos de los miembros del grupo

Primero Abraham, y luego por culpa de Daryl, Glenn. Una sangría. La muerte de Glenn especialmente fuerte. Muy dura, con Maggie al lado suyo viéndole morir y escuchando un enigmático “te encontraré” del moribundo Glenn. La de Abraham también fue una pasada, aguantó el tipo el primer batazo (o como se escriba). Incluso mandó a Negan a que le chupara la p—–a.

Volviendo al psicópata Negan, que le da una vuelta de tuerca al acoso psicológico al que somete a Rick. El mal nacido hace que Rick le corte el brazo a su propio hijo para que el grupo sobreviva. O el brazo de tu hijo o el grupo. Rick no puede con la presión y mentalmente se rinde. Así que hace ademán de cortar el brazo de su querído hijo. Justo cuando levanta el hacha, Negan le para la mano para mostrar que ya ha vencido en la pugna mental. Rick, se somete.

the-walking-dead-season-6-walkers-658px_wc3e.jpg

Como he dicho una pasada. No pretendo explicar el capítulo completo. Pero si decir que, según el tráiler de la temporada, hasta Negan tiene un adversario en lo que se ha llamado “El Reino”. Todo reino tiene un rey, y éste es Ezekiel. Otro señor de la supervivencia en el apocalipsis zombie. La temporada promete. Ya sabes, en Fox, todos los lunes a las 21:20 en Español. Y si lo quieres ven en VOS, los sábados a las 18:15.

walkingdeadtrailer.jpg
Ezekiel, con su tigre Shiva

the-walking-dead-episode-508-walkers-935.png

 

Jesús López.

jesuslopez@laplataforma.orgcabeceraplataforma

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s