In God we trust. Trump hace rezar al mundo.

El constructor de muros, el agarra señoras del c—-o, el denostador de inmigrantes, el prohibicionista de musulmanes, el deportador de 11.000.000 de personas, será presidente de los EE.UU.

In God we trust es el lema escogido por los estadounidenses de manera oficial. Significa «en Díos confiamos», yo más bien diria «que Díos nos pille confesados».

Trump diciendo que los inmigrantes hispanos traen drogas, crímen, etc.

 

Este señor ha recibido el voto de, además de la América profunda, de otros sectores más progresistas. Este aspecto evidencia un problema de ¿Miedos? ¿Complejos? ¿Nacionalismo? Habrá que analizar. Decía un señor que el dinero no tiene otro ideal que él mismo. Y así le habrá parecido al hispano que ha votado a Trump por el miedo a que se le acabe la seguridad conseguida por la llegada de otros de su etnia. Llegada que podría desestabilizar “el paraiso” al que llegaron y apenas están empezando a disfrutar. Pensar que: “ahora que me busqué un lugar en la sociedad americana, no vaya a ser que me rompan el sistema; que construyan el muro”.

Trump burlándose de un periodista discapacitado.

Una vez más la herramienta para tener concentrado al rebaño ha sido utilizada vilmente. El MIEDO, miedo a ir a peor, miedo a los musulmanes, miedo a perder el trabajo, miedo a que todo se vaya al garete. Miedo, miedo, miedo. La gente con miedo vota al que más le suponga “conservar”. El voto se vuelve pues conservador y pasa lo que pasa. Empiezas a sacrificar una cosa por la otra hasta que te quedas sin nada, también sin dignidad.

 

Jesús López
jesuslopez@laplataforma.orgcropped-cabeceraplataforma1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s