De Rufián y la vergüenza del socialista Heredia y su “cochecito Leré”.

Cuando parece que no hay lugar para más esperpento socialista, llega el diputado socialista Miguel Ángel Heredia y se saca un vídeo en el que NO aparece Rufián subiendo a un supuesto coche oficial haciendo un ridículo interplanetario.

Rufián y Heredia en el momento de la polémica

Todavía se oyen los ecos del “La autoridad en el PSOE soy yo” de Verónica Pérez protagonizando un bochorno teledirigido por mando a distancia desde Sevilla. Todavía sangran las siglas del PSOE por el abstencionazo que propicia un gobierno de Rajoy. ¿Todavía se puede hacer peor? Sí, el otro día, en el Congreso de los Diputados (aunque parecería un patio de colegio, de infantil concretamente).

Miguel Ángel Heredia llega y acusa a Rufián de no predicar con el ejemplo, al haberle “pillado” subiendo a un coche oficial en un supuesto vídeo grabado. Y le espeta que renuncie al mismo antes de dar lecciones de austeridad. Aquí llega el ridículo más espantoso propio de colegiales o de políticos tercermundistas. Rufían no sale en el vídeo. NO es Rufián. Pero Heredia se ríe contento de haberle proporcinado un ZASCA al “chulito” niño de ERC.

Pero tal Zasca se lo lleva él mismo. Meterse de lleno en la zafiedad de acusaciones sin fundamento alguno sólo por el propio hecho de acusar y punto, es un síntoma de impotencia y de luces apagadas. Hay cloacas que están más limpias que ésta forma de actuar. Mientras, Susana Díaz no da el paso definitivo, está calentita y segura en su burdadero; allí donde no hay toro (o eso cree).

Si entramos en el fondo, ERC ha renunciado a los coches oficiales. ¿Quiere decir eso que nunca jamás pueda subir rufian a uno? No. Evidentemente no. Subirá (o no) a un coche oficial, pero lo que es seguro es que al haber renunciado, no será un coche oficial de ERC. Entonces ¿Cuál es la acusación? ¿Cúal es el hecho punible? Ninguno, véase Gran Hermano.

Hay una cosa clara, QUEREMOS VER EL VÍDEO que da lugar a la “acusación” tan gravosa.

Aquí tienen el vídeo de la polémica completa, perdón, del ridículo completo.

Jesús López

jesuslopez@laplataforma.orgcropped-cabeceraplataforma1.png

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s