Y alzarán sus copas por la hermandad de los hombres.

Paz, amor, y buenos deseos para los hombres en La Tierra. Así brindarán en la noche de Nochebuena los neoliberales cristianos influyentes con sus mesas repletas de alimentos. Cenas abundantes y obscenas de derroche. Las casas a rebosar de adornos y luces. La Navidad en cada rincón de los hogares calentitos, bien pagados, bien surtidos, bien conectados a Internet y libre de todo mal.

Son los mismos que deciden que la sanidad debes pagártela tú, y si la quieres gratis que sea marginal. Aquellos que piensan que la educación de calidad no puede ser para todos, que no somos iguales. Tienen por lo común como credo el “búscate la vida”. 1420449831Son los que tienen empresas y les gusta que les regales tu vida familiar, y tu dignidad. No les tiembla el pulso a la hora de condenarte por hacer un meme crítico mientras sus crímenes se esfuman en tu cara.

Para ellos, la igualdad sólo es para sus iguales. Tú no eres como ellos. Te cosifican. Eres una puta cosa con la que juegan a ratos. Deciden lo que debes hacer o pensar y tu aceptas obediente.

Te han hecho pobre y subpersona con trabajo y ya no existes sin él. Te inoculan el odio a base de la competividad en tu trabajo, clase y sociedad. jesus-compraBienaventurados los que compran, porque ellos gastan hasta empobrecerse y hacen más ricos a los ricos podridos. Les das lo que quieren y quieren siempre más. Buscan incarle el diente a tus miedos, van a por tu yo más íntimo.

Desean tus hospitales para incorporarlos a sus imperios, mientras los tuyos mueren recortados. Te lapidan a impuestos que ellos se saltan en Panamá. Reinan sobre tí y tu les dejas. Puedes ver The Walkingdead en cualquier centro comercial y no hay Ricks buenos.

Cuentan cuentos a sus hijos sobre el niño Jesús. Les hablan de su mensaje mientras llenan la copa de botellas de vino de 600 euros. Fraternidad de puertas para adentro. Catecismo de cuenta corriente. Religión de VISA y MASTERCARD.

Deportan el mensaje de Jesucristo a base de talonario y ambición. Devuelven en caliente la Necesidad de sobrevivir. Violan a la Justicia y la dejan preñada de soborno. Crucifican la oportunidad del pobre y la lancean hasta la muerte. Te chantajean con el hambre del Tercer Mundo y te crees en el primero. Formas parte de su nevera, listo para ser devorado.

386046_285839151462048_100001078971848_805160_1915664899_nY creen en dios, ¿Pero qué Dios? El dios de su atalaya, esa que construyen alta, muy alta para que no llegues a ella y le estropes sus creencias. Viva la Navidad. El nacimiento de su Jesús mancillado por la avaricia. Si ese Jesús bajase de nuevo le cobrarían comisión.

Neoliberal cristiano, no te engañes, NO CREES EN JESÚS. Él no creía en la propiedad privada, ni tampoco en la diferencia entre nacionales e inmigrantes. Él hablaba de amar al prójimo y tú no sabes que es eso. Para ti la justicia social ya está alcanzada. A Jesús lo mataron por no ser como tú. Venga, levanta tu copa repleta y llénate la boca de parabienes, hipócrita.

navidad1

neoliberalismo-opresoranunjk_12cr_990479_con_lo_que_pagamos_realmente_por_el_consumismo_actualnavidad_consumista_1neoliberalglobalizacion

Jesús López

jesuslopez@laplataforma.orgcropped-cropped-cabeceraplataforma1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s