La feria de Alhaurín podria pasar de “casetas familiares” a un modelo de gestión privada.

La propuesta que presenta el Concejal Delegado de Fiestas a la Junta de Gobierno local, MARIO PÉREZ CANTERO, y que ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local, relativa al procedimiento para la adjudicación de espacios para casetas para la Feria de San Juan este 2017, dejaría sólo dos lugares para partidos políticos, ONG´s y demás colectivos sociales. El resto, según Alhaurín Despierta, “se destinarían a la puja de casetas privadas.”

El modelo “familiar” de casetas de Alhaurín de la Torre y su feria podrá cambiar a un modelo de gestión privada de los espacios. Casetas tan tradicionales como “El Rincon Cubano” de IU, la caseta del PSOE o AD, así como de otros colectivos sociales podrían quedar fuera de la feria al sólo disponerse de dos de los ocho espacios que tradicionalmente se venían ocupando por éstos grupos sociales y políticos. Descarga el documento en el que se anuncia la aprobación aquí.

Foto Diario Sur

Entiendo que el PP quiera gestionar su caseta de manera privada, pero que nos imponga a los alhaurinos a un modelo de feria “sin alma” en la que las familias se vean abocadas a casetas-discoteca sí o sí, es sencillamente intolerable. Y a tí, ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu modelo de feria?

Jesús López

jesuslopez@laplataforma.org

 

 

Anuncios

Un comentario en “La feria de Alhaurín podria pasar de “casetas familiares” a un modelo de gestión privada.

  1. Las casetas del pueblo salvo la municipal son todas enfocadas a partidos políticos. Es un asco porque como en tu grupo de amigos unos sean de unas ideas o de otras al final nos nos vemos dando vueltas sin saber donde meternos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s