El Trabajador de la “actitud mezquina” Antonio Cabello y sus partes de avería.

El trabajador sí avisó mediante los correspondientes partes oficiales de las diferentes averías y desperfectos de la maquinaria que utilizó mientras fue empleado de limpieza. Marina Bravo aseguró que su actitud fue “mezquina” por ir primero a los medios y a la oposición en vez de a sus superiores. Los partes de avería demuestran que si lo hizo y además que la mencionada concejala no sabía de la existencia de éstos partes.

«Buenas, me llamo Antonio Cabello Rueda, vecino de esta localidad. Soy uno de los trabajadores a los que en su desafortunada intervención, la concejala Marina Bravo de Medio Ambiente en el último Pleno, nos calificó a un compañero y a mí de haber tenido una ACTITUD MEZQUINA por denunciar unas deficiencias que son reiteradas en el tiempo y conocidas por todos en LIMPIEZA VIARIA, RSU, Y PUNTO LIMPIO.

Como puede verse en la captura de pantalla, el escrito presentado por nosotros iba dirigido a TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS y no sólo a la oposición.

Este asunto de la señora concejala Marina Bravo, no es más que una cortina de humo para distraer la atención de lo que verdaderamente importa, y que no es más que la muy discutida buena gestión del Punto Límpio y de los servicios de RSU.

Estoy totalmente tranquilo con el trabajo que realicé en LIMPIEZA VIARIA como conductor en dos ocasiones(dos contrataciones de séis meses), llevando casi todos los vehículos pero en especial el camión grúa y la barredora. La persona que realmente puede valorar mi trabajo es mi encargado directo y siempre fue positiva como la mía es hacia su trabajo.

Siempre utilicé los protocolos oficiales para AVERÍAS Y REPARACIONES con los partes pertinentes, y los extraoficiales que son poner en conocimiento de mi encargado superior el estado de los vehículos en líneas generales.

El mal estado es conocido por trabajadores, encargados, concejal del área y hasta nuestro señor Alcalde, si dicen lo contrario MIENTEN, o no hacen bien su trabajo, o lo están haciendo muy bien para que este servicio se PRIVATICE, haciendo que éste sea deficiente para poner en marcha lo que el PP mejor sabe hacer que es PRIVATIZAR SERVICIOS PÚBLICOS, en cualquiera de los escenarios eso si que podría ser MEZQUINO.

El trabajo que se hace es ENCOMIABLE a pesar de realizarse con una flota envejecida, mal mantenida, escasa por mal dimensionada a las características de nuestra localidad, tanto en vehículos como en personal, y es encomiable no gracias a nuestros dirigentes, si no a los trabajadores con sueldos bajos, contratos inferiores a su categoría profesional, trabajadores de la bolsa de empleo y fijos que a pesar de los medios tan deficientes con los que cuentan, sacan adelante la gran labor de limpieza de nuestro pueblo a duras penas. Alhaurín de la Torre tiene medios suficientes para dar un servicio de calidad que nos merecemos todos los contribuyentes, lo que NO HAY ES VOLUNTAD POLÍTICA de que ésto pueda cambiar, para no ser un PUEBLO DE TIESOS ( cito frase Don Joaquín ) tenemos estos servicios de 3ª.

No se puede llevar estos servicios obviando a quienes llevan la gestión activa de estos y haciendo oídos sordos a las recomendaciones y necesidades. Como no es de entender comprar vehículos para estos cometidos por concejales a los que no les compete y sin tener en cuenta las necesidades, ni la opinión de los que llevan los servicios. Tampoco es de recibo que se limpien las calles de nuestro pueblo dependiendo de por donde decida caminar Don Joaquín, este hábito tan saludable es bueno para la salud de nuestro Alcalde en particular, y para los ciudadanos en general porque gracias al ejercicio, ve de primera mano y a pie de calle las necesidades que tiene un pueblo con las dimensiones de Alhaurín de la Torre. Aunque normalmente se vanagloria y dice con vehemencia que el servicio de limpieza es ejemplar y funciona correctamente cosa que sabe muy bien que no es así, al igual que lo sabemos los ciudadanos lo deficiente que es.

Quizás tengas la suerte de que esa actividad la realice por nuestros barrios, barriadas o urbanizaciones y solucione el problema de suciedad a golpe de “ordeno y mando”, cual general movilizando las exiguas tropas de limpieza, con las no menos exiguos y viejos medios para eliminar la suciedad que sus ojos ven, o quizás tenga la suerte de vivir el la zonas mas transitadas o visibles del municipio; o quizás vivas donde algún concejal de la corporación municipal, y de esa forma estarás bien atendido, pero si no es así, no desesperes, te queda la opción de protestar por WhatsApp, fotodenuncia o demás acciones 2.0, ya que últimamente la agenda de los servios de limpieza la marca la lista de denuncias que se hacen en el día anterior. Lo último es esperar a que lleguen ELECCIONES de algún tipo para que se acuerden de que EXISTIMOS. El no aplicar por igual los servicios a todos los contribuyentes, hace que el reparto de estos sea INJUSTO y poco equitativo.

La cronología de los hechos sobre este tema a sido de lo mas escrupulosa, tanto Jesús López y éste que escribe; Antonio Cabello Rueda, somos inscritos en PODEMOS y trabajamos de forma activa en todos los temas municipales, creemos que este trabajo es importante para la mejora del servicio de LIMPIEZA VIARIA, RSU, Gestión de residuos del PUNTO LIMPIO, conocedores de éstos problemas, nos vimos obligados a documentar de forma gráfica (ya que una imagen vale más que mil palabras) y estudiar la legislación reguladora para poner en conocimiento estos datos de forma oficial al equipo de gobierno ( Datos conocidos sobradamente) y demás grupos de la oposición.

El tratamiento de ésta información por el equipo de gobierno ha sido culpar a trabajadores para DESVIAR lo verdaderamente importante de todo, que es que los servicios mencionados anteriormente son muy deficientes y no funcionan correctamente, la gestión del punto limpio puede incumplir legislación existente y que durante años se está dejando deteriorar éstos para así poder tener escusa ante una mas que previsible PRIVATIZACION , esa no sería la solución, ya que los servicios de recogida de residuos en las urbanizaciones en las que lo hacen empresas privadas están muy lejos de que sean eficientes.

Por suerte los demás grupos PSOE, IU, CIUDADANOS, Y ALHAURÍN DESPIERTA, se hicieron eco de dichas demandas, GRACIAS por hacer vuestro trabajo de oposición con el objetivo común de mejora de nuestro pueblo.

Gracias también a la valentía de mi compañero Rafael Pallarés que fue quien desveló la mala gestión del tratamiento del AMIANTO y lo puso en conocimiento de los superiores, gracias a él, el tema se esta tratando.

Exijo que la concejala Marina Bravo pida disculpas públicas por acusarme de “actuación mezquina” por no utilizar el conducto oficial para notificar desperfectos en las máquinas, cuando sí lo hice y en reiteradas ocasiones.»

Antonio Cabello Rueda

Inscrito en PODEMOS en Alhaurín de la Torre.

antoniocabello@laplataforma.org

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “El Trabajador de la “actitud mezquina” Antonio Cabello y sus partes de avería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s