Militantes de PODEMOS solicitan al Ayuntamiento la puesta en marcha del ascensor del CEIP Clara Campoamor.

Al parecer, el citado ascensor posee la certificación que haría posible su puesta en marcha inmediata a la espera de las reparaciones por su “no uso” durante más de una década.

Los militantes de PODEMOS, Jesús López Y Antonio Cabello, han solicitado al Ayuntamiento la reparación del ascensor -que nunca llegó a usarse-, “lo antes posible”; ya que la temporada de lluvias ha comenzado y, el alumado con movilidad reducida, tendría que desplazarse al raso por las instalaciones del colegio (como vienen haciendo) y sufir las posibles inclemencias del tiempo, además de las posibles molestias del “recorrido alternativo” que tendrían que sortear al no estar el aparato en funcionamiento.

El ascensor estaría únicamente destinado al alumnado con movilidad reducida permantente o temporal del centro. Su reparación corresponde al Ayuntamiento y, los solicitantes, esperan que su puesta en marcha no supere el final de año. En principio, el consistorio contaría con las cuentas saneadas y la parte económica de la reparación no debería ser un escollo para su arreglo.

Posted and created by

Jesús López