Con el permiso de Blas Infante

Con el permiso de Blas Infante

escudo-andaluciaUna nueva lucha de la bandera blanca y verde vuelve tras un tiempo de  paz y esperanza. La constitución del 78  se esta muriendo; se a quedado obsoleta mientras la sociedad  avanzaba, se transformaba y evoluciona, esta siendo incumplida tanto por unos como por otros “NI DUI NI 155”  y  una reforma no servirá  para nada si se hace  por y para las elites. La guerra y la lucha comienza de nuevo porque la justicia  social hace tiempo que  desapareció en nuestra tierra.

 

El pueblo Andaluz por muy  adormecido que este por  tantos años del gobierno que no han hecho mas que ir  destruyendo  nuestra identidad  y dejar de ser lo que fuimos por las distinta reformas que han desmantelando  sectores tan importantes como la agricultura, ganadería y la pesca. Terminaremos levantándonos y pediremos por una Andalucía libre sin renegar de España, Europa, y la humanidad. Temed cuando nos levantemos  porque no queremos más pero tampoco menos.

antequera-andalucia-pacto-dos-kiaB--620x349@abc.jpg4-de-dicembre-de-1977.jpgmanifestacion-autonomia-sevilla-1977-644x362

 

photo_2017-11-17_22-32-19

Se ve que 40 años después los Andaluces nos veremos obligados a defender nuevamente nuestros derechos ya que en el “todo vale” en el que nos a sumido los mal llamados partidos constitucionalistas que se pasan la constitución por el forro, se hacen leyes a su antojo para hacer prevalecer una España cohesionada que no será así si no se cuenta con tod@s; el papel lo sostiene todo pero no enmascara la realidad. Este pueblo antes o después se verá avocado a salir a la calle y luchar  si queremos no solo volver a ser lo que fuimos si no lo que queramos ser, ya que las  reformas exprés que se vislumbra para darle encaje al problema del pueblo catalán nos dejará fuera de la partida  como cuando nos quisieron dejar sin autonomía.

imagescaparros-kShC-U40662594230KWC-624x385@Diario Sur

La dignidad y libertad de nuestras mujeres y hombres no se verá sometida al antojo soberanista de nadie si somos capaces de hacernos escuchar los que nacimos y vivimos bajo el sol de nuestra tierra.

Por eso se hace más vigente si cave nuestro  himno y con el permiso de Blas infante use parte de su himno para escribir estas palabras.

Por un  Andaluz, Antonio Cabello rueda.

 

La bandera blanca y verde

vuelve, tras siglos de guerra,

a decir paz y esperanza

bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantaos!

¡Pedid tierra y libertad!

Sea por Andalucía libre

España y la Humanidad.

Los andaluces queremos

volver a ser lo que fuimos:

hombres de luz, que a los hombres

alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantaos!

¡Pedid tierra y libertad!

Sea por Andalucía libre,

España y la Humanidad

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s