Una visita totalmemte improcedente.

Cuando el SAE me llamó para una entrevista en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y fui seleccionado, no creí que, por ser de Podemos, iba a ser objeto de una visita a mi puesto de trabajo con motivos totalmente ajenos a mi desempeño laboral y a mi persona.

Mi contratación eventual me llegó como agua de mayo. Lo necesito como tantos otros que estamos luchando por vivir dignamente en este pueblo.

Ahora bien, Marina Bravo, eso no le da derecho a usted por muy Concejala y por muy Diputada que sea, a presentarse en mi puesto de trabajo con asuntos totalmente ajenos a él. Aquel día usted no debió exigirne explicaciones visiblemente excitada sobre los dichosos panfletos a todo color con titulares de prensa sobre su «asunto» en la Diputación. Usted me interrogó sobre su procedencia como si yo fuese su autor. Además, me reprochó compartir en redes sociales las noticias aparecidas en prensa. Todo ello a voz en grito y esgrimiendo el título de concejala y diputada.

Yo tuve dignidad y respeté mi puesto de trabajo manteniéndome en el discurso: «su actuación está fuera de lugar». Cosa que usted no hizo al traer a mí asuntos que son suyos y no míos. Usted no respetó el puesto de trabajo, le importaba sólo su tema. Si busca culpables vaya a la Guardia Civil y no me moleste más. En mi trabajo sólo (como no puede ser de otra manera) cumplo con él. No aprezca  más en mi sagrado puesto de trabajo para “sus cosas”, no me pida explicaciones de algo en lo que no tengo nada que ver, déjeme trabajar tranquilo e intente buscar culpables mediante la justicia. En definitiva, no meta sus problemas políticos en mi agenda laboral, ya le he dicho que respeto mi trabajo. Hágalo usted también.

PD. Por mucha falta que me haga el trabajo, no voy a callar ni a aguantar y comuniqué el asunto al sindicato CGT en espera de otras medidas. No voy a tolerar que me acuse de algo de lo que soy inocente.

Jesús López.

Militante de Podemos en Alhaurín de la Torre.

https://www.elplural.com/andalucia/2018/01/23/una-diputada-del-pp-adjudica-20-contratos-por-valor-de-200000-euros-la-empresa

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/01/23/diputada-pp-da-contratos-menores/982148.html

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/24/ser_malaga/1516781739_564307.html

http://www.huffingtonpost.es/2018/01/25/una-diputada-del-pp-de-malaga-contrata-casi-200-000-euros-con-la-empresa-de-su-pareja-y-su-cunado_a_23343153/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s