Una amistad en el camino. (aunque tenemos más, claro está)

Bueno, quiero escribirte una palabras de agradecimiento en torno a la amistad que llevamos entre manos desde hace relativamente poco tiempo. Esa amistad que surgió como surgen casi todas; en un momento determinado coincidimos en el espacio y en el tiempo y ya.

Desde entonces, nunca hemos tenido malos momentos (y mira que es díficil aguantar tus malos modos y ese carácter tímido e ensimismado que tienes; y es que hay que sacarte las palabras con sacacorchos).

Las vicisitudes siempre han venido de fuera, de gente extraña. Quizá sea la tremenda libertad que cada uno en su parcela tiene y el hecho de no tener secretos en cuanto a nuestro cometído “político”. De ahí, de ese lado, han venido todo tipo de abusos e improperios nacientes de la envidia e impotencia. Envidia e impotencia de saberse frente a dos personas íntegras y de cara; cualidades éstas que los NADIE nunca pudieron tener. No las llevan dentro, llevan otras, por cierto.

Pues todavía nos queda un último cartucho para que un alhauríno nacío (de “nasío” pero como hablamos aquí, con la z) en El Romeral, estudiado en Torrealquería, que ha pasado por el núcleo principal y que ahora vive en “las barriadas”, pueda tomar las riendas ideológicas de la organización a la que pertenece y no haya nunca jamás ridículos en lo que existe actualmente: La Nada y los Nada. Ya es hora de que un niño de aquí se pueda postular para estar o apoyar las decisiones políticas de aquí. A ver si se abre el tiempo y el proceso…

Y si en ese último cartucho no podemos conseguirlo….se nos abre un mundo lleno de tardes dónde pasarlo bien, divertirse y tener vivencias “to” mortales, o mortalíficas que es aún más. Nos queda un mundo de debates de los que nadie en la tierra debatiría jamás de los jamases, de vídeos inimaginables sobre cosas que todavía no hemos pensado, de ideas que nadie puede idear.

Seguiremos construyendo nuestra plataforma para que nos sirva a nosotros y ella se sirva de nosotros. Ya somos el medio local con más seguidores y “audiencia” sólo con nuestra constancia (y el esfuerzo que eso conlleva [jeje]). Y como sabes que soy bastante reservado en lo personal, no voy a añadir aquí nada de eso. Simplemente decir que nos queda mucho que reir, amigo.

Sólo las empresas de telefonía y nuestas pacientes esposas saben lo que hablamos por teléfono y de nuestas escapadas para nuestros “asusntos locales” y con ello, hemos tenido mucha suerte, porque en éste camino hemos encontrado un tesoro: un AMIGO. Y con eso…sobra mucho de lo demás. Otros que sígan buscando………

Jesús López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s