El Santuario CyD Santa María no participó en la Feria Animalista al ser organzada por una coalición política.

El CyD Santa María no quiso participar en la Feria Animalista al enterarse que la organizaba “Adelante Alhaurín de la Torre” y añade: “No nos unimos a ningún partido político ni de izquierdas, derechas o centro. Ninguno se ha preocupado (antes de las elecciones) realmente por nuestros animales, ninguno se ha informardo, ninguno se ha molestado en conocernos antes de las elecciones y ninguno se nos ha ofrecido a ayudar de la manera que consideren oportuno”.

En Alhaurín de la Torre, según la Asociación CyD Santa María: “el gobierno municipal ha dejado a deber más de 30.000 euros que una jueza dijo que nos pagara”. Manifiesta también que: “nuestro descontento con los políticos es múltiple y variado“. “El día que hagan las cosas bien (con ciudadanos y animales) estaremos encantados de apoyar al partido que sea”.

En este último caso, en la Feria Animalista organizada/coordinada por Adelante Alhaurín de la Torre (IU-Independientes-Podemos), el pasado sábado 4 de mayo en el “Parque de Los Patos”, se había publicitado en su cartel anunciador que, entre otras, la Asociación CyD Santa María participaría en la citada feria cuando, desde la Asociación nos aseguran que no aceptaron la participación en la misma al tener conocimiento de que quien organizaba el evento era una coalición política.

Ningún partido de Alhaurín ha tenido la molestia de conocernos, ni ha colaborado con nosotros de forma alguna, así que, no vamos a participar en un evento en un municipio donde se nos ha hecho mucho daño”. “Pasamos por escrito que no íbamos a ir y al final nos metieron en el cartel”.

La Asociación y Albergue CYD Santa María llevan más de 10 años luchando para crear y establecer un modelo legal y ético que nos permita defender los derechos de los animales y mejorar su calidad de vida.
Ambas son entidades sin ánimo de lucro, que NO reciben subvención alguna por parte de la Administración y son independientes de otras asociaciones y organismos tanto públicos como privados.
Sus vías de contacto son las siguientes:

Si quieres visitar su página web, pincha aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )