Sin vergüenza.

Algunos de los inscritos en Podemos Alhaurín de la Torre todavía están esperando un proceso de análisis interno de los últimos resultados municipales tres meses después. Ni reunión del Círculo, ni comunicado a los inscritos, nada de nada. Actividad, de cara a los inscritos, nula.

Lo de Podemos Alhaurín de la Torre ya es anacrónico. Al “peñismo” de su funcionamiento (que me perdonen las peñas) hay que añadir su falta de liderazgo y de acción. Una vez más, la inacción es su palabra más característica. Con peñismo e inacción, el resultado es el que se dió en las pasadas elecciones municipales. Representantes de Podemos Alhaurín en el Ayuntamiento = CERO.

Supongo que les averguenza dos cosas. Una, que la candidata apoyada por ellos para ser “Alcaldesa de Alhaurín de la Torre”, montase otra plataforma para salir elegida en el Ayuntamiento de Málaga. Dos, hacer público un veto de una candidatura a otra con la carencia de legitimidad democrática que eso conlleva

Todavía, hoy, no ha sido publicada el acta de enero en la que se vetaba a una de las candidaturas por parte de otra. Supongo que les averguenza dos cosas. Una, que la candidata apoyada por ellos para ser “Alcaldesa de Alhaurín de la Torre”, montase otra plataforma para salir elegida en el Ayuntamiento de Málaga. Dos, hacer público un veto de una candidatura a otra con la carencia de legitimidad democrática que eso conlleva. Pero ahí están, al mando del partido aunque claro, así está el partido.

http://www.alhaurin.com/noticias/imagenes/2018/Agosto/podedmos_alhaurin.jpg

Ahora empiezan con un nuevo quehacer interno, otro más que no tiene nada que ver con la localidad, y no es otro que el debate andaluz sobre seguir sinedo Podemos o la ruptura con la marca morada.

Jesús López.

jesuslopez@laplataforma.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s