Jesús López y Antonio Cabello consultan al Secretario de Organización de Podemos sobre la situación en la localidad con el objetivo de formar una candidatura para las próximas municipales.

La prioridad es determinar la organización de PODEMOS en Alhaurín de la Torre de cara al proceso que se va a abrir en breve para formar un equipo que pueda concurrir a las municipales.

En el proceso que se deberá abrir para la renovación de órganos, aprovechando la dinámica de trabajo local en la que se han conseguido logros y, sobretodo, experiencia y el establecimiento de relaciones con los demás actores políticos. Antonio Cabello y Jesús López conformarán un grupo de trabajo para la preparación con las mínimas garantías para una posible candidatura aportando trabajo y un programa para la organización que se conforme y para Alhaurín de la Torre, sometido a las bases del municipio.

PODEMOS ALHAURIN DE LA TORRE

Consultado el Secretario de Organización de Andalucía y la Secretaría de Municipalismo, se empezará a trabajar en ciudadanía, asociaciones y organizaciones, áreas municipales, presupuestos y relaciones con las fuerzas de izquierda en la localidad para un posible “frente común”.

Todo lo anterior dependerá del proceso que se abra para el establecimiento de órganos de partido según los estatutos de Vistalegre II en los que, todavía se tiene que determinar la configuración que corresponde a la localidad según su número de militantes.

 

Created and posted by

Jesús López.

jesuslopez@laplataforma.org

 

Anuncios