“La Plataforma”  es un blog y nada más que un blog. Éste espacio nace con el objetivo de servir como medio de difusión sobre formatos y temáticas variadas. Hacemos hincapié en la probemática político-social pero no dejamos ningún palo por tocar. Vamos de lo local a lo internacional (e incluso intergaláctico), del humor al drama, de los videos a los artículos, de la política al cine, etc.

logoplata

“La Plataforma” tiene un objetivo claro de activismo social y de difusión de aquellas intervenciones de los distintos actores políticos y organizaciones en pos de la ciudadanía. Asume para sí los valores de Libertad, Justicia e Igualdad entre las personas. “La Plataforma” no se hace responsable de las opiniones vertidas por colaboradores, editores y administradores del sitio web, asumiéndo éstos toda la responsabilidad de sus publicaciones a título personal.

cropped-cabeceraplataforma1.png

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )