“La Plataforma”  son Antonio Cabello y Jesús López, dos activistas y militantes en PODEMOS en Alhaurín de la Torre. Éste espacio nace con el objetivo de servir como medio de difusión sobre formatos y temáticas variadas. Hacemos hincapié en la probemática político-social pero no dejamos ningún palo por tocar. Vamos de lo local a lo internacional (e incluso intergaláctico), del humor al drama, de los videos a los artículos, de la política al cine, etc.

logoplata

“La Plataforma” se edita desde Alhaurín de la Torre para el mundo. Tiene un objetivo claro de activismo social y de difusión de aquellas intervenciones de los distintos actores políticos y organizaciones en pos de la ciudadanía. Asume para sí los valores de Libertad, Justicia e Igualdad entre las personas. “La Plataforma” no se hace responsable de las opiniones vertidas por colaboradores, editores y administradores del sitio web, asumiéndo éstos toda la responsabilidad de sus publicaciones a título personal.

Breves notas biográficas de los editores y colaboradores.

Jesús López. (Editor).

Nació en Málaga el 3 de marzo de 1977. Se crió en el humilde barrio de la capital malagueña de “25 Años de Paz”. Es Formador Ocupacional, Técnico Especialista en Administración de Redes, Técnico de la Rama Administrativa y Comercial, Diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Málaga. Actualmente vive en Alhaurín de la Torre (Málaga) desde 2006.

Es militante de PODEMOS en Alhaurín de la Torre, localidad en la que realiza la mayoría del activismo político en la formación morada.

Twitter: @Jesus_DLopez    email: jesuslopez@laplataforma.org    Facebook: @JesusDLopez

Antonio Cabello. (Editor).

Vecino de Alhaurín desde que Nació en Málaga en el verano de 1975, para ser más exacto el 9 de julio. Se crío en la Republica Independiente de El Romeral, una barriada de Alhaurín de la Torre. Dejó sus estudios en bachillerato y desde entonces a trabajado en muchas cosas, principalmente en el sector del transporte y la construcción. Emprendedor y de mente inquieta, siempre tiene algún proyecto en su cabeza y le gustaría que en su epitafio pusiera: “ERA GÜENA GENTE”.

Es militante en PODEMOS en Alhaurín de la Torre.

Twitter: @CabelloRueda   email: antoniocabello@laplataforma.org    Facebook: Antonio Cabello Rueda

cropped-cabeceraplataforma1.png

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s